Nuestros Pastores

       Provenientes de Costa Rica, los pastores Jorge y Mimi Blanco cuentan con más de 25 años de pastorear en diferentes ministerios e iglesias.

 

       Ambos nacieron en la ciudad de Grecia en la provincia de Alajuela en Costa Rica. Jorge es el hijo menor de 17 que tuvieron sus padres,  el señor Daniel Blanco Rojas y la señora Eida Montero Quirós. A la edad de los quince años decidió entregarle su vida a nuestro Señor Jesucristo como su Salvador y empezó a congregarse en el Centro Cristiano de Grecia. A los cinco meses de estar en los caminos del Señor, se decidió en el Centro Cristiano de Grecia que los estudiantes de la secundaria pudieran reunirse en los recreos a compartir de la palabra del Señor, grupo del cual él fue nombrado líder. Para los dieciocho años de edad, ya estaba a cargo de un grupo familiar (célula) de la iglesia. A los veinte años se graduó como técnico electricista; y el 12 de octubre del mismo año (1985), Jorge y Mimi contrajeron matrimonio.

 

       Al año siguiente, Jorge fue nombrado anciano de la iglesia. Al mismo tiempo, Jorge y Mimi fueron nombrados pastores de los jóvenes de la congregación, y además, continuaban sus funciones como líderes de un grupo familiar. A la edad de 24 años, se les ofreció el pastorear la iglesia del Centro Cristiano en Puntarenas, Costa Rica, el cual aceptaron. Ambos trabajaron como pastores de esta congregación por tres años. En 1992, los pastores Jorge y Mimi dejaron de pastorear el Centro Cristiano en Puntarenas para convertirse en los pastores del Centro Cristiano en Naranjo, Costa Rica; en la cual pastorearon por nueve años.

       En el 2001, después de mucho tiempo de orar y ayunar, los pastores y sus tres hijos se trasladaron al estado de New Jersey, Estados Unidos para fundar el Centro Cristiano de Somerset, iglesia que han pastoreado desde su inicio. En este estado Dios le dio la oportunidad al pastor de continuar sus estudios teológicos y ministeriales, los cuales realizó en la Universidad Cristiana de Paterson, New Jersey. Aquí, el Señor ha usado a los pastores para llevar el mensaje de salvación a muchas personas, asistir en la restauración de matrimonios y familias, levantar ministerios para servir dentro y fuera de la congregación, entre otras cosas más.

 

 

"Agradecemos a Dios por la vida, nuestro hogar, nuestra familia, la congregación, la misión (TWM), nuestros pastores y amigos que nos han brindado su amor, respaldo y cobertura todo este tiempo. Bendiciones a todos y gracias por visitar nuestra página web." 

-Pastores Jorge y Mimi Blanco