Misiones

Centro Cristiano de Maryland - Frederick, MD

A inicios del año 2005, empezamos a dar seguimiento a unas familias del área de Frederick, Maryland. Como resultado a este proceso, y por la gracia y misericordia de nuestro Señor, para diciembre del mismo año, se logró abrir la primera iglesia hija del Centro Cristiano de Somerset. Actualmente, el Centro Cristiano de Maryland cuenta con más de 100 miembros.

Pastores: Walter y Andrea Bermúdez

Centro Cristiano El Alfarero - Irvington, NJ

A mediados del 2010 logramos abrir un grupo familiar en la zona de Irvington, New Jersey. El grupo creció y se multiplicó de tal manera, que en menos de un año estabamos celebrando el primer culto del Centro Cristiano El Alfarero.

Pastores: Wilfredo y Emilsy Hernández

Centro Cristiano en Santiago - Santiago, Rep. Dominicana

En el 2011, por medio de una hermana de la congregación, nuestra congregación y una iglesia en la localidad de Santiago, República Dominicana empezaron una amistad. Después de varios meses de comunicación, el pastor y varios hermanos del Centro Cristiano viajaron a Santiago a visitar la iglesia en esa ciudad. Después de éste viaje, la iglesia local y el Centro Cristiano fortalecieron aún más su relación y el Centro Cristiano de Santiago se unió a la familia de iglesias del Centro Cristiano de Somerset.

Pastores: Miguel y Marina Ferreyra